RRHH Digital. El presidente de Caja España, Santos Llamas, se reunirá en los próximos días con los grupos que componen la Asamblea General de la entidad para detallarles los acuerdos de fusión con Caja Duero, aprobados en las últimas sesiones del Consejo de Administración.
Según informaron a Europa Press fuentes de la entidad de ahorro, la prevista para los próximos días es la segunda ronda informativa que llevará a cabo el presidente de Caja España tras la mantenida el pasado año con los consejeros generales en el inicio del proceso de fusión.
Estas reuniones persiguen transmitir «con absoluta transparencia» toda la información disponible sobre el proceso de fusión con el fin de que los consejeros generales tengan los «máximos elementos de juicio» de cara a la próxima convocatoria de la Asamblea General, que deberá debatir y ratificar la fusión con Caja Duero.
El debate en la Asamblea General será el último requisito necesario para que la Caja resultante de la fusión esté operativa el 1 de julio próximo.
Los comentarios están cerrados.