RRHH Digital. Orizonia Corporación ha firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con el Consejo Superior de Deportes por el que se compromete a contribuir con el Programa de Apoyo a los Deportistas de Alto Nivel –PROAD-, para disminuir la dificultad que supone para los deportistas el desarrollo de carreras profesionales complementarias a sus carreras deportivas. La firma del acuerdo ha tenido lugar en sede del Consejo, en un acto presidido por el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.
José María Subías, director de desarrollo de recursos humanos de Orizonia Corporación, ha firmado esta mañana este acuerdo, en virtud del cual Orizonia Corporación pasa a ser una de las compañías que apoyan el programa PROAD, comprometiéndose así a apoyar la formación e inserción laboral para los Deportistas de Alto Nivel DAN). Este programa fue puesto en marcha por el Consejo Superior de Deportes en el año 2007 para dar respuesta a las necesidades formativas y profesionales de los DAN.
Para Orizonia Corporación, la participación en este acuerdo supone un firme compromiso que la compañía adquiere con toda la sociedad española, apoyando a sus más altos deportistas para que su dedicación y apuesta por el deporte no frene su carrera profesional. En este sentido, la compañía pone a disposición del Consejo Superior de Deportes todos los recursos para facilitar el proceso de transición profesional de estos deportistas al sector del turismo.
En palabras de José María Subías: “nuestros deportistas poseen y desarrollan en su carrera deportiva unos valores excepcionales: dedicación, empeño, sacrificio, superación y capacidad para trabajar en equipo. Por eso las empresas de nuestro país tenemos la obligación de integrarlos en la medida que podamos, facilitándoles el camino a la formación y al empleo. Porque esos valores son imprescindibles también en la vida laboral”.
Los comentarios están cerrados.