RRHH Digital. Ecowash, empresa líder en limpieza sin agua de vehículos, se ha consolidado en los últimos años entre pequeños empresarios y emprendedores de toda España que establecen negocios propios y apuestan por franquicias de baja inversión.
En Cataluña, Ecowash cuenta con tres delegaciones ubicadas en la Baixa Cerdanya, Esparreguera y Cerdanyola del Vallès. Cada una de ellas está capacitada para ofrecer el servicio a una población de entre 50.000 y 80.000 habitantes. Su media de servicios diarios es de 3 a 8, lo que le permite ahorrar cada mes al medio ambiente entre 15.000 y 18.000 litros de agua, pues en cada servicio de limpieza a domicilio se ahorran entre 100 y 250 litros, dependiendo del tipo de vehículo Para los próximos meses, dentro de su plan de expansión y captación de nuevos franquiciados, Ecowash prevé abrir nuevas delegaciones en la provincia de Barcelona.
Ecowash, que cuenta con una red de 38 delegaciones en España, está creciendo entre emprendedores que encuentran una vía hacia el autoempleo y pequeños empresarios que invierten en la franquicia para consolidar sus negocios. En este sentido, una de las principales ventajas que presenta Ecowash frente a otras enseñas es su baja inversión: no supera los 13.000 euros y para la puesta en marcha del negocio no es necesario contar con un local.
La previsión de crecimiento de la franquicia en Cataluña, especialmente en Barcelona, viene respaldada tanto por el autoempleo, salida profesional por la que cada vez optan más personas, como por la oportunidad de negocio que presenta un sector en plena expansión, en el que Ecowash lidera el mercado.
Otro factor que hace prever un crecimiento continuado de Ecowash es la respuesta que su servicio ofrece a los últimos cambios sociales: responde a la mayor conciencia ecológica de los ciudadanos, que demandan soluciones que contribuyan a frenar el cambio climático, modelos de negocios sostenibles, basados en la eficiencia energética y el ahorro, y cuyo impacto en la naturaleza es cero.
Los comentarios están cerrados.