RRHH Digital. La directora general en España de Grass Roots, multinacional británica encargada de mejorar los resultados empresariales de sus clientes, Mar García, afirma con motivo de la celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que se celebró ayer lunes: “La excelencia en la atención al cliente es una necesidad para todas las empresas.
Mientras que muchas se centran en reducir los precios, a menudo olvidan que un elemento esencial en el éxito empresarial es la calidad de servicio al cliente. En tiempos de crisis puede parecer que los precios bajos son los que atraen a los consumidores pero sin el desarrollo de un plan de acción adecuado en la atención al cliente, las empresas no ven crecer su éxito”.
El Día Mundial de los Derechos del Consumidor tiene como objetivo principal concienciar a los ciudadanos para que se conviertan en consumidores responsables e informados de sus derechos en su relación con la adquisición de productos y servicios.
“Días como éste demuestran que el consumidor tiene que ser el centro del proceso de negocio y que las empresas debemos estar a su disposición ofreciendo siempre el mejor servicio. En todo proceso comercial, los derechos del comprador son una parte fundamental”, concluye García.
Los comentarios están cerrados.