RRHH Digital. Kainova, empresa especializada en la gestión de las personas, ha puesto en marcha un innovador servicio que permite a las empresas externalizar funciones del Departamento de Recursos Humanos.
Dentro de este servicio, Kainova ha presentado su BPO en Relación y Administración que permite externalizar la gestión de la administración de personal y las relaciones laborales con los empleados de manera eficiente, reduciendo los costes derivados de esta actividad entre un 15 y un 25%.
El servicio de BPO en Relación y Administración, además de la gestión de las acciones derivadas de la relación laboral, como la elaboración de contratos y nóminas, seguros sociales, asesoramiento laboral, gestión de prevención de riesgos laborales, entre otros, incorpora la gestión del canal de atención al empleado, canal de comunicación empleado-empresa a través del cual los empleados pueden realizar sus consultas, solicitudes y/o incidencias. Kainova las gestiona liberando a la organización de estas tareas e incrementando la satisfacción de los empleados.
Los principales beneficios del BPO en Relación y Administración de Kainova son, la reducción de costes hasta un 25%, la focalización en su negocio, asesoría a la dirección de la empresa, gestión realizada por expertos de forma objetiva, detección de posibles conflictos, oportunidades y necesidades en el ámbito laboral, incremento en la satisfacción de los empleados y una mejora en la comunicación interna.
La metodología de externalización de servicios de Kainova busca maximizar el beneficio que aporta a la empresa el departamento de recursos humanos. EL BPO aporta valor añadido al negocio al mismo tiempo que reduce sus costes operativos en la gestión y desarrollo de las personas.
Los comentarios están cerrados.