RRHH Digital. El sindicato CSI·F está presentando mociones de «rechazo» al ‘pensionazo‘ en todas las Juntas de Personal de organismos públicos y en los Comités de empresa del sector privado en los que está representado.
Según indicó el sindicato en un comunicado, los más de 800 delegados con los que cuenta la central sindical en la Comunitat Valenciana «se han movilizado para que los trabajadores de las diferentes empresas públicas y privadas muestren su oposición al retraso en la edad de jubilación».
La Junta de Personal del Ayuntamiento de Valencia ha sido una de las primeras entidades en debatir la propuesta de CSI·F contra el aumento de la edad de jubilación y de los años para el cálculo de la pensión y aprobarla hoy por unanimidad.
CSI·F también ha decidido instalar, en diferentes puntos de la ciudad de Valencia, mesas de recogidas de firmas de ciudadanos contra el incremento de la edad de jubilación, el incremento de años para el cálculo de la pensión de jubilación y cualquier otro recorte en materia de pensiones.
Los comentarios están cerrados.