RRHH Digital. La Naval de Sestao comunicó ayer al comité de empresa que planteará un ERE que afectará a la totalidad de la plantilla durante seis meses, con un máximo de personal afectado en cada mes de 181 trabajadores, según informó el comité.
En un comunicado, el comité dio a conocer estos datos tras la reunión que mantuvo con la empresa que inicialmente había anunciado su intención de plantear un expediente que afectaría al 58 por ciento de la plantilla, como máximo, durante un periodo de un año, entre el próximo mes de abril y marzo de 2011.
En el encuentro de ayer, la dirección de CNN les ha entregado la documentación en relación de la apertura de un ERE que afecta a la totalidad de la plantilla de la Naval, durante seis meses. El máximo personal afectado en cada mes será de 181 trabajadores.
El comité de empresa trasladó a la Dirección que decidirá si firmar o no la documentación entregada una vez leída, por lo que han solicitado una «espera prudencial», hasta el próximo lunes para firmar la documentación. El comité indicó que la respuesta de la dirección ha sido que no iban a esperar a la firma, ya que tenían intención de entregar hoy toda la documentación en el Gobierno vasco.
Los comentarios están cerrados.