RRHH Digital. Un trabajador de 37 años resultó herido grave esta madrugada en un accidente laboral tras quedarle atrapada la pierna derecha entre los rodillos de una máquina de una empresa ubicada en el polígono de La Garena en el municipio madrileño de Alcalá de Henares, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El Servicio de Emergencias recibió una llamada de aviso a las 3.55 horas de la mañana y desplazó de inmediato a una UVI móvil del SUMMA además de movilizar a cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad para liberar al empleado. En el lugar de los hechos, comprobaron que el trabajador se había resbalado hasta quedarle la pierna atrapada entre dos rodillos a la altura de la ingle.
Desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid expusieron la dificultad para extraer la pierna del varón debido a que estaba aprisionada entre dos aspas laterales del rodillo que se encontraban a distinta altura. Tras dos horas de complejas maniobras, los Bomberos con la ayuda de personal del SUMMA y empleados de la empresa que conocían la máquina lograron liberar a la víctima, quien corría el peligro de sufrir una rotura en el femoral.
A las 6.15, el trabajador fue liberado y trasladado al Hospital de La Princesa de Madrid, donde ingresó en estado grave. A la espera de que se le practique un diagnóstico completo, en principio puede haber sufrido una fractura de fémur.
Los comentarios están cerrados.