RRHH Digital. Haciendo valer el lema de la operadora, “Juntos hacemos más”, los trabajadores de Orange se han unido al resto de iniciativas puestas en marcha por la compañía para ayudar al pueblo haitiano a través del proyecto interno “Embajadores Solidarios por Haití”.
Dicha iniciativa incluye un conjunto de acciones, todas ellas desarrolladas a lo largo del mes de febrero, a través de las cuales la plantilla de Orange se ha volcado para apoyar económicamente al pueblo haitiano con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la reconstrucción del país. Una de las acciones será la realización hoy de una rifa solidaria entre los empleados de Orange gracias a la contribución de proveedores de la empresa, que han donado sus productos para el sorteo. Para participar los trabajadores sólo han tenido que comprar las papeletas que los Embajadores Orange –empleados cuya labor es la extensión de la cultura y los valores de la marca- se han encargado de vender a lo largo del mes. Entre las compañías que han colaborado en esta rifa solidaria están: 3G Office; ABC Arquitectos; Adecua XXI; Alfabia; Arval; Clece; Comunica +A; Correos; CWT; Daigon; Docout; Faunia; Flamenco Jazz Company; Fundacion Juan XXIII; Gruconsa; Grupo 7 Viajes; Grupo Disber; Gutierrez y Muñoz; Hertz; Iberia; IBM; IEC Audiovisuales; INN Zalacain; Inoxcrom; Jaula de Grillos; Kon Kompás; La Rock; LG ; LG Movil; Michi Primo de Rivera; Mobile Point; Moncobra: Motoservi-Envialia; NH-Hesperia; Optize; Paradores; Parques Reunidos; PGD; Pleno Marketing; Promocionart; Quail Travel Group; Rainbow; Randstad; Reebok Sport Club; Rim; Seguriber; Seguriberica; Sermicro; Sony-Ericsson; Taxi; Unisono; Venue; Viena Capellanes; Xerox; Zappa.
Además, a lo largo del mes de febrero, los empleados han podido donar dinero en efectivo o a través de las donaciones en nómina a la que se ha unido buena parte de la plantilla de la compañía.
Los comentarios están cerrados.