RRHH Digital. La consejera de Trabajo, Mar Serna, y el Consejero de Cultura de la Generalitat de Cataluña, Joan Manuel Tresserras, firmaron un convenio para ocupar a unas 1.300 personas en situación de desempleo en la digitalización de archivos públicos de Cataluña durante 2010.
Los contratos se realizarán por un periodo de seis meses, a tiempo parcial, y el Servicio de Ocupación de Cataluña será el encargado de realizar la selección de personal y de asumir el coste de las contrataciones. De esta manera, se digitalizarán tanto archivos municipales como comarcales, o bien de fundaciones públicas o de interés público, así como los de la Generalitat y el Archivo Nacional de Cataluña.
Los trabajos que desempeñarán las personas contratadas serán los de preparación de la documentación a digitalizar, la digitalización propiamente dicha, y su posterior envío a un depósito digital seguro. El número total de personas contratadas se concretará en función del número de archivos que se adhieran al programa y el volumen de trabajo de cada proyecto específico de digitalización.
1 comentario en «1.300 parados tendrán trabajo en Catalunya»
Para acceder a ese puesto de trabajo , ¿qué pasos se han de seguir? .
Gracias por informarme.
Los comentarios están cerrados.