RRHH Digital. Intersindical Valenciana participará en la manifestación convocada el próximo martes, 23 de febrero, a las 19.30 horas, en la Comunitat, para exigir la retirada de la reforma laboral y de las pensiones, según indicó esta entidad en un comunicado. Lo hará bajo el lema ‘Ni 67 años, ni paro, ni reforma laboral. Por nuestros derechos y por el empleo’.
Intersindical considera «necesaria» la movilización de los trabajadores y del conjunto de la sociedad para «hacer frente a la propuesta de reforma laboral, a la situación de desempleo, a la continua aprobación de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), a la propuesta de retrasar la edad de jubilación a los 67 años y a la ampliación del cómputo de años para calcular las pensiones a los 20 ó 25 años».
Ante ello, exigió al Gobierno central que «rectifique» y «dé marcha atrás» en todas estas propuestas, y que «cumpla con sus compromisos respecto a la puesta en marcha de la jubilación anticipada y parcial del conjunto del personal empleado público y de la jubilación anticipada para el profesorado».
También reclamó al Gobierno valenciano que asuma sus competencias en políticas activas de ocupación y trabajo para «dar soluciones reales a la crisis que padecen los trabajadores valencianos».
Los comentarios están cerrados.