RRHH Digital. MakeSoft Technologies, compañía que ha obtenido la certificación Microsoft Dynamics Solutions Specialist, finalizó el ejercicio de 2009 con crecimiento del 50% con respecto a la cifra de negocio obtenida en el 2008.
El líder en España en I+D de soluciones SaaS sobre tecnologías Microsoft, debe este buen resultado, por un lado, a su plataforma MakeSaaS, compuesta por una oferta amplia de soluciones accesibles desde cualquier punto en el que haya una conexión a Internet: MakeCRM, una suite completa de relaciones con clientes, cubriendo todos los procesos de ventas, marketing y servicio al cliente; MakePORTAL, que brinda Microsoft SharePoint Server a través de Internet, en la modalidad de Intranet Corporativa o como extranet empresarial; MakeMAIL, una solución de mensajería electrónica soportada en Microsoft Exchange Server y MakeSQL, un gestor de base de datos sobre Microsoft SQL Server.
Otro de los pilares de este éxito es la apuesta en I+D realizada por la compañía, desarrollando soluciones verticales adaptadas a cada sector y necesidad empresarial. Asimismo, la oferta empresarial de este socio tecnológico, abarca servicios de implantación de soluciones de TI; portales corporativos y extranets; colaboración con clientes externos; mensajería Exchange; Business Intelligence; implementaciones de ERP y desarrollos a medida.
El tercer pilar es el espíritu formativo de la compañía, que también ha crecido un 40% en número de empleados, situándose en los 22. Y es que MakeSoft Technologies dedica tiempo, esfuerzo y recursos para que su personal esté altamente motivado y lo mejor formado posible, acorde siempre a las últimas tecnologías del mercado de TI con las cuales el Partner desarrolla su estrategia empresarial.
Su objetivo para este año sigue siendo tan ambicioso como el del pasado año, ya que, el Partner de Microsoft, pretende crecer un 20%, algo que no todas las compañías pueden plantearse en la actual coyuntura económica. Según Elsa Álvarez, directora general de Tecnología de MakeSoft Technologies, “se trata de mantener la cifra de negocio obtenida el pasado ejercicio y crecer aún más. Ante la situación adversa que estamos atravesando, este objetivo es el más ambicioso de los que nos hemos planteado en toda nuestra historia, pero estamos seguros de que, gracias a la excelencia de nuestras soluciones y servicios, la consolidación del software como servicio, los valores añadidos que proporcionamos a nuestros clientes, como por ejemplo la colaboración que llevamos a cabo con una empresa destinada a obtener subvenciones públicas a nivel nacional, y a nuestro gran equipo humano, altamente cualificado, conseguiremos cerrar 2010 cumpliendo todas nuestras expectativas.”
Los comentarios están cerrados.