RRHH Digital. Línea Directa Aseguradora, compañía líder en la venta directa de seguros de automóvil, motos, flotas y hogar, ha celebrado su II Convención Anual en un acto al que acudieron los casi 2.000 empleados que forman la plantilla y que fue presentada y conducida por Nico Abad, periodista y presentador de televisión.
Bajo el lema “Un año 10” y en un ambiente distendido, la Consejera Delegada de la compañía, María Dolores Dancausa y el Comité de Dirección de Línea Directa, hicieron balance de los resultados financieros obtenidos durante el pasado ejercicio, valorando los objetivos y las líneas estratégicas fijadas para el nuevo año.
En el pasado ejercicio, Línea Directa alcanzó la 5ª posición en el ranking nacional de autos, con una facturación de casi 651 millones de euros, convirtiéndose así en la única compañía entre las 19 primeras que obtuvo un crecimiento positivo (+1%). Además, en un contexto económico muy complejo, la aseguradora cerró el mejor año en ventas de toda su historia con 480.000 nuevas pólizas, hasta alcanzar una cartera de más de 1,7 millones de clientes.
María Dolores Dancausa agradeció la labor, la excelencia y el compromiso demostrado por toda la plantilla y animó a todos los empleados a seguir trabajando como un solo equipo con el objetivo de “hacer las cosas mejor que nadie, primer requisito para poder cumplir con nuestro principal objetivo: ser líderes absolutos en nuestro sector”.
Además, la Consejera Delegada de Línea Directa llamó a la compañía “a no conformarse sólo con cumplir las expectativas depositadas en nosotros, sino a excederlas. Para ello, es esencial vuestro papel, porque vosotros mejor que nadie sabéis cómo y en qué debemos mejorar”. El acto fue clausurado por Alfonso Botín, Presidente de la compañía, quien animó a los empleados a continuar trabajando para alcanzar los objetivos de negocio planteados para 2010 y aprovechó la ocasión para agradecer el esfuerzo realizado durante el pasado año.
Los comentarios están cerrados.