RRHH Digital. Tras advertir una clara tendencia en España a viajar más y a aprender idiomas en el extranjero, EF Education First sigue abriendo oficinas en España con el fin de que todos los interesados tengan la oportunidad de acceder, de una forma cómoda y personal, a un gran abanico de programas de educación internacional en los que se combinan actividades académicas y de ocio.
En lo que llevamos de año, las oficinas de EF Educación han enviado ya a más de 1000 estudiantes al extranjero para realizar uno de sus sueños: estudiar y recibir una educación internacional. Los destinos más demandados hasta el momento son Inglaterra o EEUU, aunque también lo son la isla de Malta en el Mediterráneo o destinos más lejanos como Australia o Canadá.
En palabras de Eduardo Rubio, Director General de EF en España señala “a pesar de la crisis los españoles envían cada vez más a sus hijos al extranjero. Saber idiomas facilita la búsqueda de empleo y la realidad para el desempleado es que en un 20% de las ofertas laborales se exige un buen nivel de inglés y aumenta hasta un 75% si hablamos de los mandos intermedios y directivos. Por otro lado estamos detectando que son las personas mayores de 25 años las que muestran cada vez más interés en nuestros cursos y aunque gran parte de este grupo ya tiene empleo, están buscando acceder a una mayor cualificación».
Los comentarios están cerrados.