RRHH Digital. La iniciativa tendrá lugar el 26 de febrero, de forma conjunta con UNICEF, y HAYS aportará 25.000 libras (aproximadamente 28.000 euros) que se sumarán a las donaciones recibidas. HAYS quiere sumarse a las acciones de solidaridad con los afectados por el terremoto ocurrido en Haití el pasado enero, por lo que ha puesto en marcha un “fund raising” a nivel mundial que tendrá lugar el próximo 26 de febrero en colaboración con el Fondo de Naciones Unidas para la infancia UNICEF. Además, la compañía aportará 25.000 libras (unos 28.000 euros) que se acumularán a los donativos conseguidos.
A través de la página Web de Hays, tanto a nivel interno desde su Intranet, como a nivel externo, desde www.hays.com todos aquellos que quieran participar podrán hacer su donativo. La iniciativa también está disponible desde el link www.unicef.org.uk/haitihays. La cantidad obtenida será entregada a UNICEF para que se encargue de distribuirla entre los damnificados por el terremoto.
Además, desde la compañía se ha promovido la participación de todos los empleados mediante la aportación de ideas que puedan mejorar la recogida de ayuda para Haití. Para los responsables de HAYS esta iniciativa ayuda a unir al equipo por una causa solidaria.
El pasado 12 de enero Haití sufrió un terremoto que hasta el momento se ha cobrado más de 200.000 víctimas, y alrededor de 700.000 desplazados.
Los comentarios están cerrados.