RRHH Digital. El sindicato CSI·F convocará actos de protesta contra la reforma planteada por el Ministerio de Justicia y diseñada por el ministro, Francisco Caamaño, que afectará a unos 200 empleados públicos en La Rioja y supondrá la reestructuración de los juzgados de Logroño en una primera fase.
CSI·F reafirma su identidad de sindicato negociador pero de ninguna manera «vamos a tolerar que la implantación de la nueva oficina judicial se salde con un nuevo paripé. Esa es nuestra obligación y nuestra responsabilidad en defensa de los derechos de los funcionarios de Justicia y con la mirada puesta en la mejora real de la prestación del servicio público de la Administración de Justicia».
Así, desde CSI·F exigen «voz y voto en la reforma judicial» ya que ésta debe contar «con el concurso y la opinión de los funcionarios de Justicia que son el 95% de los efectivos que la forman».
Los actos de protesta comenzarán este mes de febrero para reclamar un sistema judicial que garantice un servicio público de calidad.
Los comentarios están cerrados.