RRHH Digital. La Consejera de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, Paloma Adrados ha inaugurado un nuevo centro de formación de la Consultora SANROMÁN. Estas nuevas instalaciones están dotadas de las tecnologías más vanguardistas y de última generación que existen actualmente en el mercado.
La nueva sede que Sanromán ha abierto en Madrid constituye una nueva apuesta para fomentar y garantizar nuevas metodologías didácticas para el adecuado desarrollo de las acciones formativas que lleva a cabo, haciendo hincapié en el fomento y el desarrollo de las nuevas tecnologías para favorecer el aprendizaje y de este modo, adaptarse a las nuevas técnicas comunicativas aplicadas al sector de la Formación y mejorando con ello el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Durante su intervención, Paloma Adradros destacó la labor de SANROMÁN dentro del sector de la formación, demostrando un altísimo nivel de excelencia, y como referente dentro y fuera de España gracias a su apuesta por la innovación y la calidad”.
Por su parte, el Presidente de Sanromán, José Antonio Fernández, remarcó la importancia del papel de la formación en la mejora de la competitividad de las empresas y los trabajadores y la necesidad de invertir en nuevas tecnologías para mejorar el proceso de enseñanza. En este sentido SANROMÁN ha hecho una clara apuesta por aplicar las más punteras técnicas pedagógicas, adaptándose a las necesidades de los trabajadores y ofreciendo un valor añadido a la formación. “Nuestra finalidad es ofrecer una formación de calidad a nuestros alumnos y seguir creciendo como empresa”.
En este sentido, Adrados destacó la decidida apuesta del Gobierno regional por la formación, especialmente en el actual periodo de crisis económica cuya principal consecuencia es la destrucción de empleo. Por ello, la Comunidad de Madrid invertirá en 2010 más de 200 millones de euros en el desarrollo de 15.000 cursos de formación para el empleo de los que se beneficiarán cerca de 200.000 desempleados de la región. “Mejorar la formación de los trabajadores es esencial, pues es la mejor tarjeta para incorporarse al mercado laboral. Invertir en formación supone, por tanto, más posibilidades para acceder a un empleo”. Este objetivo no sería posible sin la estrecha colaboración de los centros de formación como el que hemos inaugurado”.
La empresa SANROMÁN, con una trayectoria de 20 años en el sector de la formación y con una clara apuesta por la calidad, diseña los planes de formación basándose en la investigación continua de las demandas de los trabajadores y organizaciones para incluir mejoras y garantizar la adecuación de los servicios formativos a las peculiaridades del mercado. Además, con el objetivo de atender estas peculiaridades y a las necesidades formativas concretas, en función del sector y del contexto específico, SANROMÁN cuenta con un catálogo de más de 600 acciones formativas. El resultado de esta actividad es la formación de más de 25.000 alumnos.
Los comentarios están cerrados.