RRHH Digital. Expense Reduction Analysts, multinacional especializada en consultoría de optimización de gastos no estratégicos, celebró los pasados días 27, 28 y 29 de enero en Alicante su V Convención española, que organiza cada año con el objetivo de impulsar y afianzar el crecimiento de su red de consultores en el mercado español.
La convención, a la que asistieron 36 consultores españoles de Expense Reduction Analysts, fue inaugurada por el Country Manager de la consultora en España, Francisco Escanellas, y también contó con la presencia de los principales directivos europeos de la enseña británica: John Goodhardt (Development Director in Europe), John Lilley (COO Europe), Christian Houël (Director of Operations Europe) y Adrien Caprai (Information Systems Manager Europe).
A lo largo de los tres días de convención, los consultores de Expense Reduction Analystsdebatieron en torno a los principales retos a los que se enfrenta la multinacional tanto en el mercado español, como a nivel general, en el europeo.
Uno de los principales temas presente en todas las jornadas es la oportunidad de negocio que la red de consultores de ERA abre a aquellos profesionales que quieren emprender en un momento de crisis económica como el actual, y cómo enfrentarse a las dificultades que se pueden presentar en este contexto.
Para ello, los consultores de Expense Reduction Analystspresentaron casos prácticos en empresas y análisis de categorías reales con porcentajes de ahorro conseguidos superiores al 20%, en partidas como renting de maquinaria, flotas de vehículos, packaging, limpieza… etc. El objetivo: ilustrar para descubrir oportunidades y encontrar más ahorros de forma sostenida para sus clientes.
En el marco de la V Convención Española, la consultora también ha fijado sus objetivos para 2010, entre los que está mantener el ritmo de crecimiento y expansión de la franquicia en España, tanto en beneficio como en número de consultores. En 2009, Expense Reduction Analysts incorporó a su red de franquicias 8 nuevos consultores, y aumentó su facturación más de un 300%.
Expense Reduction Analysts, consultora de gestión y control de gastos generales con presencia en más de 30 países, cuenta con una red mundial de consultores que supera los 750, y que han trabajado en más de 14.000 proyectos de reducción de gastos. En España, cuenta con oficinas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Sevilla, Córdoba, Oviedo, Palma de Mallorca, Bilbao, San Sebastián, Valladolid Pamplona y Zaragoza.
Los comentarios están cerrados.