RRHH Digital. vente-privee.com, pionero y líder mundial en la venta de stock de primeras marcas por Internet, da la bienvenida a Fernando Maudo como nuevo director general en España. Este nombramiento forma parte de la importante apuesta a nivel estratégico de vente-privee.com por el mercado español.
Desde la filial de Barcelona, Maudo tendrá en sus manos el desarrollo del negocio en nuestro país, donde vente-privee.com tiene el objetivo de convertirse en líder en ventas del sector. La compañía, que cuenta ya con más de un millón de socios en España, se sitúa actualmente en el Top 10 del comercio electrónico español en términos de audiencia, y es líder absoluto en número de visitas.
Con una larga trayectoria de más de 14 años en el sector del retail y un gran conocimiento de este mercado, Maudo ha ocupado puestos de gran responsabilidad en Induyco e Inditex, ha sido Consejero Delegado en Coronel Tapiocca y hasta hace poco, Director General en el Grupo Caramelo. Como experto en el sector, Maudo ha asesorado además a diferentes Consejos de importantes empresas españolas.
“El mercado español representa un desafío muy interesante para vente-privee.com. El potencial del e-commerce en España es enorme y además, aquí tenemos muchas de las marcas de moda que gozan de gran reconocimiento internacional”, comenta Maudo. “Nuestro objetivo es poner al servicio de estas marcas todo el know-how y la sólida estructura de vente-privee.com para ayudarles a liquidar su stock, garantizando siempre el respeto por su imagen y sus valores, cuidando cada detalle”.
Creada en 2001 en París, vente-privee.com es pionera en un modelo de negocio sin precedentes concebido para ayudar a las marcas a liquidar sus stocks de manera rápida, discreta y profesional. Nueve años después, este modelo goza de un indiscutible éxito mundial. vente-privee.com, que ha alcanzado una facturación global de 680 millones de euros en 2009, opera en España desde finales de 2006. En enero de 2009, la compañía inauguró una filial en Barcelona, en la que actualmente trabaja un numeroso equipo comercial bajo la responsabilidad de Romain Aymeric y un equipo de marketing.
Los comentarios están cerrados.