RRHH Digital. Debido a las necesidades de las compañías, la obtención de una adecuada formación lingüística se hace indispensable para los directivos de las empresas. Recientes estudios demuestran la preocupación de las empresas en formar correctamente a sus empleados, no sólo en técnicas de negociación o gestión de conflictos, sino que también se valora, y cada día más, la formación lingüística.
Con su aportación e innovación tecnológica, la empresa Training Express ha creado un sistema de aprendizaje de idiomas, ISUS, diseñado para combinar la dirección de un formador dedicado con las ventajas de las últimas tecnologías. Training Express y GlobalEnglish, la empresa líder en la formación online, medición de competencia y servicios de apoyo para empresas a nivel global, han trabajado juntos durante los últimos años para crear una alianza y proporcionar GlobalEnglish Personal Coaching, un servicio personalizado de aprendizaje de idiomas de última generación.
Con el acuerdo alcanzado con Training Express, GlobalEnglish incorpora por primera vez el elemento humano en sus soluciones virtuales de aprendizaje. Esto le permite dar respuesta a más colectivos y responder a las necesidades de personas que necesitan personalización, aprendizaje acelerado, la motivación de un tutor o el desarrollo rápido de la fluidez y la comprensión.
Según afirma Benjamin Joseph, director de Training Express, “es una oportunidad muy interesante para nuestra empresa, juntos hemos creado el primer sistema realmente blended que se puede implantar fácilmente a nivel mundial, ha costado más de dos años de esfuerzo pedagógico e integración tecnológica pero la respuesta del mercado no se ha hecho esperar. El sector ha cambiado completamente, las empresas ya no quieren solo formación tradicional y quieren algo más que soluciones puramente e-learning. La ubicación de profesores y alumnos ha pasado un segundo plano. Tenemos alumnos en China con profesores en los Estados Unidos, romper las barreras geográficas es la mejor manera de difundir el conocimiento. El futuro es juntar alumnos y formadores utilizando tecnología Web 2.0”.
Los comentarios están cerrados.