RRHH Digital. El Gobierno de la Comunidad de Madrid destinará 2.677.508 euros en ayudas para la contratación en 2010 de 101 nuevos Agentes de Empleo y Desarrollo Local, de cuya labor se podrán beneficiar otros tantos ayuntamientos y mancomunidades de la región.
El objetivo de estas ayudas es fomentar la creación de empleo en los municipios y mejorar la gestión local de las políticas de empleo y de los recursos que proporciona la Comunidad de Madrid en materia de formación, empleo y desarrollo económico.
Los Agentes de Empleo y Desarrollo Local son técnicos que trabajan en la promoción económica y social de las distintas corporaciones locales y entre otras funciones, se encargan de identificar iniciativas empresariales innovadoras o nuevos yacimientos de empleo, prestar asistencia técnica en la creación de nuevas empresas o informar de las potenciales oportunidades de creación de empleo a los desempleados, promotores y emprendedores de cada municipio.
Los beneficiarios de estas ayudas serán los ayuntamientos y mancomunidades de la Comunidad de Madrid, así como sus entidades dependientes o vinculadas.
Los comentarios están cerrados.