RRHH Digital. La Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y el Círculo de Empresarios han firmado un convenio de cooperación educativa para colaborar en la formación de estudiantes a través de un programa de prácticas.
El convenio, rubricado por el rector de la universidad, José Ramón Busto Sanz, y el presidente del Círculo de Empresarios, Claudio Boada Pallerés, incluye la realización de proyectos de fin de carrera a realizar en el Círculo o en aquellas empresas cuyos responsables sean socios del mismo y deseen incorporarse a este programa.
El objetivo del acuerdo es facilitar la conexión entre el mundo empresarial y el mundo educativo, de forma que los alumnos de diferentes facultades universitarias «puedan tener una idea precisa de la realidad empresarial con sus experiencias, preocupaciones y problemas».
El Círculo informó además de que mantiene acuerdos de colaboración en este sentido con las facultades de Ciencias Económicas, Empresariales y Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid, de los que se han beneficiado hasta la fecha más de 2.000 estudiantes, así como con la Universidad Antonio de Nebrija.
Los comentarios están cerrados.