RRHH Digital. El presidente de Confebask, Miguel Lazpiur, apostó hoy por separar los problemas del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, con sus empresas, de su labor al frente de la patronal, donde ha sido un «buen presidente».
En una entrevista a Onda Vasca, recogida por Europa Press, Lazpiur se refirió, de esta manera, a la situación del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y a los problemas con sus empresas.
Preguntado por el apoyo de la organización a Gerardo Díaz Ferrán en las actuales circunstancias, indicó que hay que hacer un ejercicio de «separar las actividades».
«Gerardo Díaz Ferrán tiene sus problemas con sus empresas, en el último comité ejecutivo él lo explicó la pasada semana y se le volvió a apoyar por unanimidad, no sólo nosotros. Lo demás, ha sido un buen presidente, que ha trabajado y trabaja», señaló.
En este sentido, indicó que la razón de ese apoyo responde al hecho de que se separan ambas cuestiones, lo que puedan ser los problemas personales de Díaz Ferrán en sus empresas, con su labor al frente de la CEOE. «La verdad es que estamos en una situación en la que nadie puede decir de este agua no voy a beber y problemas en las empresas podemos tener todos», señaló.
Preguntado por la inculpación de Díaz Ferrán por presunta estafa, Lazpiur aseguró que es «un aspecto que todavía está por aclarar y cuando se aclare los órganos de gobierno de la CEOE lo decidirán».
Los comentarios están cerrados.