RRHH Digital. El 94,38% de los delegados presentes en el 9º Congreso Regional de la Federación del Metal, Construcción y Afines (MCA) de UGT de La Rioja han reeditado su confianza en Pedro Soldevilla Martínez para dirigir la organización durante los próximos años.
Junto a Soldevilla, la Comisión Ejecutiva Regional estará compuesta por Ángel Fernández, secretario de Organización; Víctor Oliván, secretario de Política Sindical y sectorial; Nieves Torres, secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente; Antonio Gómez, secretario de Formación, Empleo y Juventud; Jesús Izquierdo, secretario regional; Carlos Alfaro, secretario regional; Fernando Lamata, secretario regional; y Margarita Serrano, secretaria regional.
Entre las incorporaciones efectuadas, destaca la de Ángel Fernández, que a partir de ahora estará a cargo de la Secretaría de Organización.
Se trata de una tarea que no le es desconocida debido a su larga experiencia sindical tanto en la Unión regional de UGT (como Secretario de Organización), así como en UGT-UGT de La Rioja (desarrolló su trabajo en la Secretaría General). Además, su última participación en la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT, donde ocupó la Secretaría de Política industrial.
También se incorporan a la nueva Comisión Ejecutiva Fernando Lamata (que se incorpora de nuevo a la Federación tras su paso como secretario de Organización en la Unión Regional), Margarita Serrano y Víctor Oliván (ambos procedentes de la sección sindical de UGT en IAC-Group).
Por otro lado, el Congreso ha procedido esta mañana a la aprobación de la gestión efectuada por la anterior Comisión Ejecutiva Regional. En este sentido, el 94% de los delegados ha apoyado la actuación realizada por la CER durante los últimos cuatro años.
MCA-UGT de La Rioja concluye así su 9º Congreso Regional, cumpliendo su objetivo de ser ‘más sindicato’; una organización cada vez más fuerte para poder afrontar los difíciles retos que la situación de crisis económica genera a la Federación.
Los comentarios están cerrados.