RRHH Digital. El Jefe de Servicio de Traumatología del Hospital Ramon y Cajal ha presentado su renuncia debido al «acoso y agresiones» contra su persona que se han venido produciendo desde su nombramiento por parte de los facultativos de dicho servicio, informó hoy la Consejería de Sanidad.
El Jefe de Servicio de Traumatología del Hospital Ramon y Cajal ha presentado su renuncia debido al «acoso y agresiones» contra su persona que se han venido produciendo desde su nombramiento por parte de los facultativos de dicho servicio, informó hoy la Consejería de Sanidad.
«El doctor Llopis está en posesión de un currículum profesional impecable y ha desarrollado una excelente labor como facultativo y con posterioridad como jefe de servicio, en todos los centros en los que ha trabajado», señala en un comunicado la Comunidad de Madrid.
Según señala, se incorporó al Hospital con «la mejor de las intenciones, ilusión y máximo respeto a todos los colegas» traumatólogos del Hospital Universitario Ramón y Cajal. «Desde su llegada y sin ningún fundamento ni legal, ni científico, ni académico solo ha recibido afrentas, desconsideración y agresividad hacia su persona», plantea.
Los comentarios están cerrados.