RRHH Digital. La Cámara y CEIM pidieron este sábado solidaridad a los empresarios de la región con Haití mediante la realización de una transferencia a la cuenta 2038.5837.90.6000669771.
La Cámara de Comercio de Madrid y CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, pidieron este sábado solidaridad a los empresarios de la región para ayudar a la población afectada por el Terremoto de Haití, donde se calcula que el temblor ha dejado más de 50.000 muertos, informó la entidad cameral.
Así, ambas entidades hicieron un llamamiento para que los empresarios aporten su ayuda en forma de materiales y mercancías de primera necesidad que produzcan sus empresas, o bien de manera económica mediante la realización de una transferencia a la cuenta corriente 2038.5837.90.6000669771 a nombre de la Cámara y de CEIM.
Toda la ayuda recabada será canalizada por ambas instituciones y entregada a las autoridades de Haití, a través de los mecanismos habilitados por el Gobierno de la Comunidad de Madrid para estos efectos.
CEIM y Cámara de Comercio quisieron animar a todos los empresarios de España a sumarse a esta iniciativa, y a otras muchas que ya están en marcha, como muestra de solidaridad con el pueblo haitiano y con todos los afectados por la tragedia.
Los comentarios están cerrados.