RRHH Digital. Un joven de 24 años se encuentra en estado muy grave después de haber recibido un golpe en la cabeza mientras trabajaba en un ascensor que estaba acristalando en el número 32 de la calle Tetúan, en el distrito Centro, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
Sobre las 10.30 horas, dos jóvenes se encontraban acristalando un ascensor, recién instalado, cuando de repente, por causas que aún se desconocen, éste se movió y si bien uno de los trabajadores pudo reaccionar a tiempo, el otro fue golpeado en la cabeza, quedándose inconsciente.
Cuando los sanitarios del SAMUR-Protección Civil acudieron hasta el lugar, se encontraron con el joven, de nacionalidad española, con un traumatismo craneoencefálico severo, y tuvieron que intubarle para posteriormente ser trasladado en estado muy grave al Hospital de La Paz.
Asimismo, su compañero de trabajo tuvo que ser atendido por una psicóloga del SAMUR pues presentaba un fuerte nerviosismo al haber presenciado los hechos. La Policía Municipal, que hace las funciones de Policía Judicial, se encarga de investigar las causas del accidente laboral.
Los comentarios están cerrados.