RRHH Digital. El Patronato de Turismo de Madrid ha puesto en marcha su programa de turismo 2010 para personas con discapacidad, proyecto en el que colabora FEAPS MADRID y que incluye adaptaciones especiales para las distintas discapacidades.
Este programa tiene como objetivo que las personas con discapacidad intelectual puedan descubrir diferentes rincones y zonas de la capital gracias a la adaptación en temática y discurso de una serie de visitas por guías turísticos expertos en la atención a personas con discapacidad y provistos de amplificador de voz.
Durante 2009 FEAPS MADRID gestionó las reservas de 25 visitas en las que participaron 587 personas con discapacidad intelectual, muchos de ellos provenientes de otras comunidades autónomas, que aprovecharon su estancia vacacional en la capital para participar en el programa.
En 2010 las visitas se dirigen a descubrir el Madrid del s. VVII, las tradiciones de semana santa y de Navidad, los Frescos de Goya, el Invernadero del Palacio de Cristal de la Arganzuela, el barrio de Malasaña, el Templo de Debod, el Madrid Tenebroso, y con motivo del 100 Aniversario de la Gran Vía, se podrá conocer también la historia y transformaciones de esta mítica calle de la capital.
Los comentarios están cerrados.