RRHH Digital. Juan Martín Ferrera Peña ha sido nombrado Director de Recursos Humanos de Iveco España S.L.; la empresa cuenta con un total de 4.151 empleados distribuidos en los centros de trabajo de Madrid, Valladolid y Barcelona.
Juan Martín Ferrera es Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con una amplia formación especializada en el ámbito de Recursos Humanos.
Comenzó su carrera profesional en Iveco en 1999 como Responsable de Recursos Humanos de la fábrica de Córdoba (Ferreyra) en Argentina, pasando en el año 2003 a desarrollar las mismas responsabilidades en Iveco Venezuela C.A. e Iveco Colombia Ltda., periodo en el que Iveco se focaliza en la implantación, en sus empresas de America Latina, de nuevos procesos de desarrollo y formación de personal.
Ha ocupado el puesto de Responsable de R.R.H.H. de la planta de Madrid desde el año 2006 hasta la fecha, caracterizándose este periodo por el contraste entre el record histórico de producción que consiguió la planta de Iveco en Madrid ( 125 unidades diarias ), y la gestión, desde el punto de vista de Recursos Humanos a lo largo de los años 2008 y 2009, de una caída de la demanda con fuerte impacto sobre la organización del trabajo y la plantilla.
2 comentarios en «Juan Martín Ferrera Peña nombrado Director de Recursos Humanos de Iveco España»
enhorabuena!!
esperemos que desde su puesto ponga orden y despache a algún jefe machista, maleducado, injusto y poco discreto a la hora de dar un toque de atención a sus subordinados de la división de Madrid.
Comentario de opinión extraído del foro: ereiveco.foroactivo.net
Así defienden los «sindicalistas» de CC.OO. y UGT a la clase trabajadora.
El 8 de julio de 2009, se cometió la mayor traición a la clase trabajadora de toda la historia de Pegaso, al firmar los «representantes sindicales» los despidos de los trabajadores.
Ahora se encuentra IVECO/ FIAT inmersa en demandas judiciales por DISCRIMINACIÓN y ACOSO, por importe superior a los veintiocho (28) millones de euros. Se trata de la mayor demanda interpuesta por los trabajadores contra una empresa y sus «representantes».
24-06-2010
Un puñado de trabajadores rodeados de cruces llamaba ayer la atención de la plantilla de IVECO que entraba a trabajar.
Se trata de un cementerio ficticio, donde yacen valores como Respeto, Igualdad, Credibilidad, Dignidad, Valentía, Compañerismo, Honestidad, Ética, Honradez, Integridad, Lealtad, Profesionalidad, Vergüenza…
13 personas que emprendieron su andadura hace un año. Son los primeros despedidos de la multinacional del grupo FIAT que los representantes de los trabajadores de las secciones sindicales de UGT y CCOO traicionaron.
El puesto de trabajo es lo más importante para un trabajador y lo debería haber sido para sus representantes.
(Una auténtica demostración de lo que son los RR.HH. en IVECO)
Los comentarios están cerrados.