RRHH Digital. Mutua Madrileña ha renovado el certificado que la reconoce nacionalmente como ‘Empresa Familiarmente Responsable’ (EFR) con una calificación de ‘excelente’, por ofrecer unas «condiciones laborales óptimas, que apuestan por la familia y que desarrollan medidas que favorecen la igualdad de oportunidades, la integración laboral y la conciliación trabajo-familia».
Para la renovación de este certificado, una entidad independiente realizó una auditoría durante el mes de noviembre, que incluyó desde el análisis de las políticas de Recursos Humanos de la empresa y los avances realizados en materia de conciliación, hasta la validación del conocimiento de dichas políticas por parte del personal mediante entrevistas con empleados.
En este sentido, los auditores destacaron el compromiso que muestra el personal con su empresa y su proyecto, su orgullo de pertenencia a La Mutua y acciones concretas como la campaña de difusión del Plan de Igualdad de la empresa llevado a cabo a finales del pasado año, según indicó la compañía en un comunicado.
Los comentarios están cerrados.