RRHH Digital. El PP ha aprobado este sábado en la Interparlamentaria su alternativa económica, con un paquete de medidas que incluyen rebajas estructurales, desde la reforma laboral a la reforma fiscal.
A este respecto, avanzó que la próxima semana presentarán en el Congreso su propuesta de reforma fiscal que incluye una reducción en dos puntos de la cotización empresarial a la Seguridad Social y una reducción de la tributación en el IRPF de los rendimientos de trabajo, entre otros aspectos. «El PP no se va a resignar. Hay que hacer otra política económica y si no la hacen ellos la haremos nosotros. Este país es capaz de superar crisis, hacer las cosas de otra manera y el PP lo va a hacer», dijo, para añadir que en este momento el papel de la formación «es más importante que nunca».
También criticó la «demagogia» socialista con la inmigración como, a su juicio, se ha puesto de manifiesto en Vic (Barcelona) y exigió cambiar la Ley de Extranjería. Igualmente mencionó la reforma del Estatuto de Cataluña y aseguró que quien debe ofrecer explicaciones de este asunto es el presidente del Gobierno porque «convirtió la relación con Cataluña en un cementerio de promesas incumplidas».
Los comentarios están cerrados.