RRHH Digital. Un total de 55 personas se han presentado a las pruebas de selección que el Ayuntamiento de Teruel ha puesto en marcha para cubrir las tres nuevas plazas de Policía Local correspondientes a la oferta de empleo público del año 2009. De las tres, dos corresponden a vacantes pendientes de cubrir y la tercera, a una jubilación.
El proceso selectivo, que ya ha comenzado, consta de cuatro ejercicios: el psicotécnico, las pruebas físicas, el teórico y el práctico.
Los nuevos agentes se incorporarán a la academia de formación para pasar a formar parte definitivamente de la plantilla municipal. Tras la incorporación de los nuevos agentes, la plantilla estará formada por 50 personas –1 intendente, 1 subinspector, 4 oficiales y 44 policías–.
Este refuerzo en el personal de la Policía Local se suma al realizado en enero de 2008, cuando se incorporaron al servicio siete nuevos efectivos.
El objetivo del Consistorio es continuar mejorando el servicio y atender a todas las demandas de la capital turolense, ya que la Policía Municipal realiza numerosas labores relacionadas con la seguridad ciudadana, la educación vial, la regulación del tráfico, el control de las ordenanzas y la atención al ciudadano en múltiples situaciones, entre otras funciones.
Los comentarios están cerrados.