RRHH Digital. El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, aseguró sentirse «satisfecho» por haber entregado esta tarde la Medalla de Oro al Mérito al Trabajo a José Antonio Labordeta. Así lo indicó hoy en Huesca, donde ha firmado con el Gobierno de Aragón un acuerdo para la puesta en marcha de un Centro de Digitalización del Servicio Público de Empleo Estatal en el Parque Tecnológico Walqa.
El ministro de Trabajo ha impuesto este distintivo al poeta y cantautor aragonés, en cuya figura, ha dicho «concurren muchas cosas que hacen que muchas ciudadanos nos veamos reflejados», ya que es una persona que «ha luchado por la libertad, por los más débiles y lo ha hecho desde el compromiso político defendiendo sus ideas y desde la vertiente de poeta y a través de sus canciones a muchos nos transportó la aspiración de la libertad».
Por ello, aseguró haberse sentido muy «satisfecho», cuando la propuesta de que José Antonio Labordeta recibiera esta distinción llegó al Ministerio. Corbacho señaló que el acto de entrega de la Medalla de Oro al Mérito al Trabajo, celebrado en el domicilio de José Antonio Labordeta en Zaragoza, ha sido un acto «íntimo» y «emocional».
Los comentarios están cerrados.