RRHH Digital. El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, aseguró hoy que no piensa poner su cargo a disposición de la Junta Directiva de la patronal, que se reunirá el próximo día 20, y agradeció a los empresarios el apoyo que le están mostrando ante sus problemas en empresas «en las que participa», como el caso de Air Comet.
«Para nada. No voy a poner mi cargo a disposición», sentenció Díaz Ferrán, que añadió que él «sería el primero» en renunciar a su cargo si pensara que las dificultades que atraviesan sus empresas perjudican a la CEOE. «Pero no lo creo así», subrayó.
Así, Díaz Ferrán, en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, indicó que va a seguir presidiendo la CEOE «con la independencia total y absoluta que siempre ha mostrado» porque, según recordó, fue elegido en las urnas y cuenta con el apoyo de los empresarios.
Por otra parte, el dirigente de la patronal señaló que es imprescindible acometer en España una reforma laboral, así como otros cambios, si se quiere salir de la crisis.
Los comentarios están cerrados.