RRHH Digital. BEN-NET, empresa de limpieza con cobertura en todo el territorio español, ha apostado por CCS Agresso, proveedor líder en software y servicios para la gestión integral de las empresas con el fin de gestionar su actividad comercial de una forma ágil y eficaz.
BEN-NET utiliza desde julio de 2009 la solución ekon CRM, un avanzado software para la gestión comercial. Le proporciona un conjunto de estrategias de ventas, marketing, comunicación y tecnología diseñadas con el propósito de establecer relaciones duraderas, identificando y satisfaciendo las necesidades con sus clientes o potenciales.
David Clapés, director comercial del BEN-NET, asegura que en tan sólo 5 meses las ventajas de trabajar con el software de CCS Agresso son numerosas. Entre otras cita las siguientes:
1.Visión y control global de la información
“Con ekon CRM tenemos toda la información accesible al momento de forma rápida y fácil. En este sentido, BEN-NET ha mejorado sustancialmente: cuando queríamos saber si a un comercial le habían desestimado una oferta, o si había entrado una referencia nueva, etc. teníamos que esperar la emisión de informes con un tiempo de demora de 2 o 3 semanas, o incluso un mes”
2. Minimización del riesgo y estandarización de procesos internos
“Hemos informatizado los procesos en el sistema para evitar al máximo el riesgo de cometer errores. Cada comercial antes tenía su forma de trabajar, y ahora es el sistema quien gestiona los procesos, sin poder saltarse ningún paso. La ventaja principal es que el trabajo es eficiente y sin errores: tal y como sale la oferta del departamento comercial, pasa directamente al departamento de operaciones”.
3. Ahorro de tiempo
“La nueva herramienta nos ha supuesto un ahorro aproximado de 8 horas al día, ya que con el anterior sistema invertíamos mucho tiempo en comprobar los datos introducidos y en modificarlos si había algún error. Con ekon CRM este paso lo hemos eliminado y ese tiempo lo dedicamos ahora en ofrecer a nuestro cliente un mejor servicio”
Los comentarios están cerrados.