RRHH Digital. Unos 30 trabajadores de la Mancomunidad de Aguas del Condado, en Huelva, se concentrarán hoy en la carretera de La Palma del Condado y Almonte, en concreto en el kilómetro 4 para pedir ser subrogados por los ayuntamientos de Bollullos par del Condado y La Palma del Condado y les sea aclarada su situación laboral para «reclamarles que no mezclen temas políticos y laborales».
Según indicaron a Europa Press fuentes de CCOO, estas concentraciones se vienen realizando desde el pasado 4 de enero en la carretera cercana al acceso de las instalaciones de Aguas del Condado, en La Palma del Condado, debido a que «no se acaba de concretar en los ayuntamientos de Bollullos y La Palma del Condado lo que ocurrirá con los trabajadores del servicio de agua, pues ambos municipios no asumen al personal».
Agregaron que la concentración la protagonizan los trabajadores afectados por esta regulación y que no ha sido subrogado por parte de ambos ayuntamientos «que no quieren concretar el personal que quieren recibir».
«Ambos municipios están en un tira y afloja político penoso por la asunción de esos trabajadores, hay un descontrol total, y mientras que no se concrete seguiremos concentrándonos los trabajadores, los afectados de esta situación tan rara».
El sindicato CCOO denunció «la falta de responsabilidad» del alcalde de Bollullos Par del Condado, Francisco Díaz (no adscrito), tras «incumplir su palabra una vez más y no asumir a los trabajadores de la Mancomunidad de Aguas del Condado como prometió».
Los comentarios están cerrados.