El presidente de Confebask, Miguel Lazpiur, afirmó hoy ante la situación del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, que deben ser él mismo y los órganos de gobierno de la CEOE los que adopten las decisiones «oportunas», aunque defendió que ha hecho «un buen trabajo» al frente de la patronal.
En el transcurso de una comparecencia en Bilbao, Lazpiur señaló ante la situación del presidente de Díaz Ferrán, que hay separar su actividad personal relacionada con sus empresas de su labor al frente la patronal.
Lazpiur no quiso pronunciarse sobre los negocios personales de Díaz Ferrán en relación a sus empresas y, respecto a su gestión al frente de la CEOE, aseguró que «ha hecho un buen trabajo».
El presidente de Confebask indicó que en el último comité ejecutivo de la CEOE del 16 de diciembre fue ratificado en su puesto «por unanimidad». «Bien es verdad que todos los que estábamos allí estábamos al tanto de estas cosas que han salido ahora, pero ésas son cosas normales que están apareciendo en los negocios», señaló.
Por lo tanto, señaló que deben ser los órganos de gobierno de la CEOE los que, «en su momento, tomarán las decisiones y él mismo para ver por qué camino tirar».
Los comentarios están cerrados.