RRHH Digital. Los trabajadores de Covirán despiden el año aportando su granito de arena a través del Regalo Azul de Unicef; en San Sebastián el Banco de Alimentos reconoció la labor de la Cooperativa mientras que en Andújar, colaboró en la elaboración de un roscón de Reyes gigante en beneficio de Cáritas.
Covirán durante todo el año contribuye con la sociedad y muy directamente en las comunidades donde está implantada. Está especialmente implicada con Banco de Alimentos, Proyecto Hombre y Aldeas infantiles, entidades sin ánimo de lucro establecidas en todas las poblaciones donde la Cooperativa tiene presencia.
Durante el mes de diciembre se han llevado a cabo diversas colaboraciones, haciendo válido una vez más el eslogan de la compañía “estamos ahí”. La Cooperativa ha querido despedir el año participando en la campaña Regalo Azul de Unicef adquiriendo en nombre de sus más de 900 trabajadores un lote de vacunas contra el sarampión que llegarán a los niños más necesitados.
En San Sebastián, donde está situada una de las plataformas de distribución de Covirán, han recibido el reconocimiento público por parte del Banco de Alimentos por su labor. Es a través de Banco de Alimentos donde la Cooperativa hace su aportación, entregando productos tanto frescos como no perecederos para atender a diferentes instituciones sociales en todas las Comunidades donde Covirán está presente.
El 19 de diciembre se elaboró un gigante roscón de Reyes en Andújar (Jaén) a beneficio de Cáritas en la plaza del Ayuntamiento y Covirán entregó alimentos para su elaboración. Esta institución también recibió el día 10 de diciembre en Toledo el apoyo de Covirán en la compra y distribución de 60.000 kg de alimentos por 60 cáritas parroquiales de toda la provincia.
Los comentarios están cerrados.