RRHH Digital. BDO, una de las cinco principales firmas internacionales de auditoría y servicios profesionales a la empresa, ha nombrado a Ignacio Algás nuevo socio de la firma, en la que ha desarrollado su trayectoria profesional en los últimos 10 años desde la oficina de Barcelona. Con este nombramiento, BDO cuenta ya con 49 socios en las 10 oficinas y las 6 alianzas en territorio
nacional.
Ignacio, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA en ESADE, con un Certificate en Relaciones Internacionales en la Universidad de Nueva York, se incorporó a BDO en 1998 al finalizar sus estudios. En la actualidad ha liderado el IFRS Desk (International Financial Reporting Standards), órgano que centraliza la doctrina, las consultas y los estudios sobre contabilidad internacional de obligatorio cumplimiento para empresas cotizadas de la Unión Europea, y dirige el área internacional de la oficina de Barcelona.
Es Auditor Censor Jurado de Cuentas y miembro del Registro Oficial de Auditores (ROAC) y del Institut de Censors Jurats de Comptes de Cataluña, además ha colaborado con el Centro de Estudios Financieros (CEF), con el Colegio de Economistas de Cataluña, con la Universidad de Barcelona y en la Escuela de Administración y Dirección de Empresas de ESADE.
Está especializado en compañías cotizadas y en grupos complejos de perfil internacional. Con este nombramiento, BDO reconoce la brillante trayectoria profesional de Ignacio Algás y refleja las oportunidades de plan de carrera que ofrece la firma a sus profesionales, fruto de los importantes crecimientos experimentados por la organización en los últimos años.
Los comentarios están cerrados.