El sindicato Comisiones Obreras (CC.OO.) presentará el lunes una denuncia por el intento de asalto a su sede el pasado jueves a manos de «extremistas de la manifestación del taxi» en el contexto de las movilizaciones que llevó a cabo este sector en la capital para denunciar su rechazo contra el artículo 21 de la Ley Ómnibus.
Según explicó a Europa Press el secretario de Política Institucional de CC.OO. Madrid, Jaime Cedrún, el gabinete jurídico del sindicato se encuentra en estos momentos recopilando toda la información necesaria así como pruebas documentales, que incluyen «fotografías y vídeos».
Según informó el sindicato, un «grupo organizado de extrema derecha» habría aprovechado la manifestación de los taxistas para «dirigirse a la sede regional de este sindicato con la intención de asaltarlo de forma violenta, arrojando objetos a las instalaciones, insultando y agrediendo verbal y físicamente a los trabajadores que entraban y salían de la sede o permanecían en el entorno».
«CC.OO. no va a consentir los intentos de intimidación y las amenazas a los trabajadores y sus representantes sindicales, y adoptará cuantas medidas sean necesarias para impedirlo. Con este objetivo se está haciendo una evaluación de los hechos para proceder a la denuncia judicial», avisaron desde el sindicato.
Los comentarios están cerrados.