RRHH Digital. La vigésimo tercera edición del Programa Empresas Parlamentarios vuelve a tener este año a Alares® como empresa de acogida para la formación de políticos. Gracias a esta iniciativa del Círculo de Empresarios, José Vicente Muñoz Gómez, Diputado del PSC-PSOE, Lucila Corral Ruiz, Diputada del PSOE por Madrid, y Concepción Bravo Ibáñez, Diputada del PP por la Rioja podrán estar en contacto directo con los objetivos y los principios del Grupo Alares®, líder en el sector de Servicios a las Personas en España.
El Programa Empresas Parlamentarios tiene como objetivo principal contribuir a favorecer el conocimiento, la sensibilización y el intercambio de experiencias entre los Senadores y la empresa. A través de a esta iniciativa, los Parlamentarios que participen en el PEP de Alares® podrán comprobar de primera mano las oportunidades y el funcionamiento de nuestro sector, una actividad en pleno desarrollo y donde el Grupo Alares® es experto y de referencia nacional.
Alares® ha diseñado un Programa dirigido a mostrar la realidad actual de los servicios a las personas, un modelo de sociedad que ha experimentado enormes cambios en los últimos años y del que puede resultar la clave para el desarrollo de una economía sostenible que debe ser tenido en cuanta por las administraciones públicas. La Ley de Dependencia, la incorporación de la mujer al mundo laboral o el crecimiento de la población mayor de 65 años son una buena muestra de cómo la atención a la persona y la inversión en servicios es cada vez más imprescindible si queremos llegar a ser competitivos con el resto de Europa.
Además de conocer de primera mano en qué consiste el Programa Alares® de Asistencia Personal y Familiar o las novedades en servicios para las personas a través del móvil, los Diputados también tendrán la oportunidad de conocer en profundidad la Fundación Alares® y los programas que esta desarrolla.
Nuestro objetivo es estar en la vanguardia de las nuevas necesidades de la sociedad y de las empresas del siglo XXI. Por este motivo, queremos transmitir nuestra filosofía y mostrar a los Parlamentarios la necesidad de invertir en medidas en pro de los servicios a las personas y de la calidad de vida, dada además su enorme influencia en la competitividad empresarial.
Los comentarios están cerrados.