RRHH Digital. Unit 4 Agresso, grupo internacional líder en software y servicios de gestión empresarial, ha hecho público un acuerdo para dotar a la Facultad de Derecho de Harvard de Agresso Educación, un avanzado sistema que proporcionará agilidad a las funciones administrativas, financieras y de negocio de la universidad.
La Facultad de Derecho de Harvard buscaba una solución para gestionar sus procesos actuales, pero con capacidad para adaptarse a futuros cambios en el modelo de gestión. En este sentido, con Agresso Educación la universidad mejorará la gestión de la matrícula, expedientes académicos, finalización del programa y auditoría de la titulación, cuentas de los alumnos, planificación de currículo, información sobre la facultad, bolsa de trabajo en centros de prácticas y en servicios públicos, listas de clases y calificación anónima.
Además de los módulos incluidos en el software, la Facultad de Derecho de Harvard ha encargado a Unit 4 Agresso que implemente funcionalidades específicas para su comunidad educativa. Una característica única de Agresso Educación es su capacidad de transformación a medida que cambian las necesidades, con un mínimo coste y sin afectar al servicio, incluso una vez terminada la implementación. Esta capacidad es posible gracias a la arquitectura VITA de Agresso Business World.
“Nuestra evaluación del mercado de sistemas de información para estudiantes ha revelado que, aunque hay varias soluciones disponibles en el mercado, la Facultad de Derecho de Harvard requiere un nivel de flexibilidad y funcionalidad especializada que va más allá de lo soportado por la mayoría de plataformas actuales” comenta Dan Kaplan, director de atención al cliente*. “Lo que buscábamos era una plataforma fundamentalmente ágil y la capacidad de integrar funciones adicionales en un único sistema”.
“Estamos encantados de que la Facultad de Derecho de Harvard haya seleccionado Agresso Educación y confiamos en que nuestra agilidad post-implementación proporcionará todas las ventajas a corto y a largo plazo” afirma Shelley Zapp, presidenta de Agresso Norteamérica. “Los fabricantes de software han marginado el mercado de la educación superior, y Agresso Educación presenta una alternativa cualificada que integra las funciones para la educación superior con herramientas empresariales de última generación. Hay un gran número de instituciones que se enfrentan al crecimiento, a las expectativas crecientes de los alumnos, a las variaciones en los objetivos en cuanto a ingresos y a un sinfín de cambios más. Unit 4 Agresso ha puesto el punto de mira en este tipo de instituciones y ofrece la mejor solución para satisfacer sus necesidades presentes y futuras”.
Los comentarios están cerrados.