El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, aseguró este martes que no ve posible llegar a acuerdos con el Partido Popular «en materia de empleo» ni en ningún otro ámbito porque, según él, «cualquier mejora» en la situación del país va «en contra de su estrategia».
En declaraciones a los medios previas al desayuno informativo de Europa Press con el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, Corbacho lamentó que los populares siguieran «el guión de Génova» para no llegar a ningún acuerdo en la IV Conferencia de Presidentes, después de que el Gobierno aceptara nueve de sus diez propuestas.
Para el ministro los motivos que argumenta el PP para defender su actuación son simplemente «excusas de mal pagador» y emplazó a sus dirigentes a explicar a la sociedad «que están dispuestos» a ayudar a salir en la salida de la crisis.
«Negar al estado cooperativo y llevar la confrontación allí donde tienen la oportunidad de sentarse con el Gobierno», así resumió Corbacho la labor del principal grupo de la oposición, una actitud que calificó como «lamentable».
Los comentarios están cerrados.