RRHH Digital. Desde la inauguración de la plataforma de Toledo en el mes de abril de este año, Covirán colabora con Cáritas como el organismo al que entregar todos los excedentes de alimentos para distribuirlos entre la sociedad toledana. Cuentan con más de 2.000 voluntarios repartidos por toda la provincia y además están representados en todas las poblaciones. Su capilaridad, característica común con la Cooperativa Covirán, hace que sus acciones lleguen siempre a los más necesitados, ya sea de forma directa o indirecta. Con motivo de la Navidad y ante la situación actual, han organizado la “Campaña solidarios ante la crisis”, distribuyendo 60.000 kgs de alimentos que llegarán a 60 Cáritas parroquiales de Toledo y provincia, para atender a familias necesitadas.
El importe de estos alimentos se ha conseguido gracias a las aportaciones de El Cigarral de las Mercedes y Caja Castilla la Mancha, adquiriéndose los productos a través de Covirán, quién ha mediado en la transacción sin obtener beneficio alguno y realizará la distribución de los mismos a todas las parroquias seleccionadas.
El diez de diciembre se realizó el acto público con un éxito absoluto, y como dijo la Directora Provincial de Cáritas, Marisa Martínez, “debemos hacer que los 365 días del año sean Navidad”, manteniendo en cada momento nuestro apoyo a los más débiles.
La respuesta de Antonio Robles, presidente de Covirán, es el compromiso continúo de la Cooperativa con la sociedad, y especialmente en Toledo, donde ponen su granito de arena con los que más lo necesitan a través Cáritas.
Los comentarios están cerrados.