Fundación Telefónica y la asociación integrada por profesionales jubilados, Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot), han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha una serie de actividades gestionadas a través del Programa de Voluntariado Corporativo de la fundación.
Así, Secot facilitará la participación de los empleados de la operadora que deseen participar en acciones solidarias y realizar acciones de interés social. Asimismo, pretende estimular la acción voluntaria de todos los empleados fomentando su participación, y motivando y reforzando el orgullo corporativo.
«Fundación Telefónica pretende construir un puente entre la empresa y la comunidad, facilitando a sus empleados la oportunidad de descubrir y desarrollar nuevas competencias personales y aumentar su capacidad para trabajar en la diversidad», señalan los promotores de la iniciativa en un comunicado conjunto.
Además, el presidente de Telefónica, César Alierta, pasará a formar parte del Consejo Protector de Secot, cuya presidencia de Honor ostenta Su Majestad El Rey Juan Carlos I.
Los comentarios están cerrados.