RRHH Digital. La Lotería de Navidad está sujeta a muchas tradiciones. Una de las más queridas y populares es la de compartir el décimo y la esperanza, y si hay suerte el premio. Este año la crisis ha llevado a la gente a optar por compartir décimos y regalar participaciones más que nunca. En 2009 se han emitido 3.315 millones de euros en participaciones. La mitad de los españoles jugará de esta forma.
En total se destinarán 2.300 millones a premios. Quién resulte agraciado por El Gordo de este año podrá ganar 15.000 euros por euro jugado; el segundo premio será de 5.000 euros por euro, y el tercer premio de 2.500 euros por euro. Un total de 26 millones de premios aumentan las posibilidades. Habitualmente estas participaciones se reparten en el trabajo, aunque también se venden en bares, peñas y asociaciones de todo tipo.
Lotonet, la empresa pionera en venta de lotería de Navidad, ha llevado esta entrañable tradición al ciberespacio y ha puesto en marcha un innovador sistema de regalos de décimos por Internet. El cliente de la página Web de Lotonet puede compartir, gracias a este revolucionario sistema, sus décimos con amigos y familiares. Las participaciones electrónicas son de 5 euros y se jugará en exclusiva un número de Lotería depositado en La Bruixa d´Or, la administración de Lotería que más vende en el mundo. De esta manera todos los usuarios de la página Web de La Bruixa d´Or podrán compartir la suerte de la Bruja, que desde Sort viaja al resto del mundo.
El sistema online puesto en marcha por Lotonet es muy sencillo. El usuario adquiere las participaciones que quiere compartir. Una vez hecho esto se envía la participación a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo a través de las direcciones e-mail. Para garantizar que el regalo llega correctamente y la suerte puede compartirse, el usuario que ha compartido el décimo recibe un informe, también a través del mail, sobre qué personas han recibido y aceptado la participación. Ya no hay excusas para que la fortuna llegue a todos. Si el Gordo se asoma a este número cada amigo al que se haya invitado se llevará 25.000 euros. El mejor regalo.
Ignacio García, director de Lotonet, considera que este sistema “es rápido y muy fácil de utilizar, creemos que gustará mucho a todo el mundo, especialmente a los jóvenes”. Para ello Lotonet colabora especialmente con La Bruixa d´ Or. La nueva oferta de Ltonet está teniendo mucho éxito. Desde su lanzamiento hace unos días ya se han vendido varios miles de participaciones.
Los comentarios están cerrados.