RHH Digital. En un momento en el que la palabra “crisis” se respira en el ambiente, Sanitas propone nuevas ayudas para los
autónomos y las pymes en la contratación de un seguro de salud. Para responder a las necesidades de estos dos colectivos, la compañía ha diseñado dos productos específicos: Sanitas Pro Pymes y Sanitas Pro Autónomos.
Sanitas sabe que cuidar la salud de los empleados es cuidar la salud de la empresa, por eso ofrece a las pymes un nuevo seguro con muchas ventajas, tanto para el empresario como para los empleados. La facilidad de gestión de este nuevo seguro hace que su contratación no suponga ninguna carga administrativa para la empresa.
Esta nueva póliza conlleva la realización de un plan personalizado, con un estudio del perfil de sus trabajadores (que pueden incluir en la póliza a sus cónyuges e hijos), tarifas adaptadas a las características de cada empresa y flexibilidad en el modo de contratación.
Como novedades, Sanitas Pro Pymes ofrece:
• Cobertura de Farmacia (para que la medicación prescrita por cualquier facultativo de Sanitas sea reembolsada, hasta el límite de capital asegurado previsto en la póliza)
• Cobertura por desempleo e incapacidad temporal
• Cobertura dental
Al contratar este seguro, la pyme podrá declarar el 100% de este servicio como un gasto social en la declaración del Impuesto de Sociedades y obtener descuentos de hasta un 40%. Además, Sanitas ofrece asesoramiento en todas las gestiones relacionadas con la póliza contratada a través de un Gestor Personal.
En la misma línea está Sanitas Pro Autónomos, que ofrece importantes ventajas a un colectivo clave de la economía española.
Para los autónomos, Sanitas ha lanzado un nuevo seguro con descuentos de hasta un 30%. Además de ayudas sobre la contratación, Sanitas Pro Autónomos, ofrece amplias ventajas familiares, pues los cónyuges e hijos contarán con las mismas condiciones que el tomador de la póliza y sin límite máximo de miembros. La contratación de esta póliza también implica la desgravación fiscal del importe del seguro, hasta un máximo de 500 euros al año por persona y año.
Los comentarios están cerrados.