La Obra Social de Caja Madrid y la Asociación Cantabria Acoge ponen en marcha un programa de formación para el acceso al empleo de inmigrantes en riesgo de exclusión social de Cantabria. El proyecto trata de conseguir la recolocación de 45 personas inmigrantes que han quedado en desempleo.
Se trata de una intervención combinada en la que técnicos de orientación laboral desarrollarán un itinerario personalizado y un seguimiento en el proceso de formación y de la búsqueda de empleo, así como el desarrollo de acciones formativas en charcutería, pescadería y mozo-carretillero.
El programa de Convocatorias de Ayudas a Proyectos Sociales de Obra Social Caja Madrid cuenta con el Certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001, que posiciona a Caja Madrid como entidad de referencia al ser la primera certificación de este tipo que se otorga a una Obra Social.
Obra Social Caja Madrid colabora en la puesta en marcha de 11 programas en Cantabria con diferentes entidades sociales sin ánimo de lucro dirigidas a la atención de, personas en situación o riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, mayores y para favorecer el empleo de personas con discapacidad y personas en situación o riesgo de exclusión social. A través de estos programas se beneficiarán un total de 6.997 personas.
Los comentarios están cerrados.