La Editorial Proteus, sello especializado en libros y cuentos con la ética como base de contenidos, ha convocado los primeros Premios de Ética, una iniciativa con la que quiere llamar la atención sobre personas, proyectos e instituciones que por su actividad o talante aportan valores positivos a la sociedad.
Según explicó el editor Miquel Osset, fundador de Proteus, «el objetivo es revalorizar referentes éticos de comportamiento social, algo que, desgraciadamente, se ha convertido en una urgencia en un momento en que personas y prácticas poco éticas acaparan demasiado a menudo la atención social y mediática».
En esta primera edición de los Premios Proteus de Ética está previsto que se otorguen galardones en cuatro categorías: Personalidad del Año, Economía Social, Proyecto Pedagógico y Medio de Comunicación o pieza periodística.
Los nombres de los cuatro ganadores (uno por categoría) se darán a conocer el próximo 10 de diciembre, aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Los comentarios están cerrados.