RRHH Digital. Unísono Soluciones de Negocio, multinacional española líder en servicios de gestión y atención de clientes, ha sido distinguida por la Fundación Integra, cuyo objetivo es servir de nexo entre empresas e instituciones que trabajan con colectivos marginales, con una placa conmemorativa. Se trata de una distinción que reconoce la implicación de la compañía por integrar a personas que se enfrentan a situaciones de exclusión social.
Este es el segundo año en que la Fundación Integra hace entrega de esta distinción a empresas que destacan por su sensibilidad social. En esta ocasión, han sido siete las empresas que junto a Unísono han recogido de manos de Ana Botella, Presidenta Fundadora de la organización, la placa conmemorativa que reconoce su labor en ayudar a aquellas personas que por su situación de riesgo encuentran dificultades para optar a un puesto de trabajo.
Unísono, primera empresa perteneciente al sector de Contact Center que decidió colaborar con esta organización, forma parte de la Fundación Integra desde el año 2.005. Desde ese momento hasta la actualidad son ya 18 las personas que se han incorporado a la multinacional de atención al cliente a través de este organismo sin ánimo de lucro.
Fiel a su filosofía empresarial de ser la compañía que tiene el trabajo que se adapta a las necesidades de sus empleados, el 100% de las personas que han empezado a trabajar en Unísono a través de la Fundación Integra lo han hecho ocupando puestos de agentes telefónicos. En este sentido los empleados, además de cumplir –como el resto de trabajadores- con los requisitos que se exigen para ocupar ese puesto de trabajo, cuentan con el apoyo tanto de la Fundación como de Unísono en la adaptación al trabajo del empleado.
Según María del Pino Velázquez, Directora General de Unísono “Unísono ha apostado siempre por involucrarse en iniciativas de Recursos Humanos capaces de repercutir de forma positiva en la sociedad”, Velázquez añade, “Estamos muy agradecidos a la Fundación Integra por permitirnos ser parte de un proyecto que acerca el mundo de la empresa a personas cualificadas, pero que por diversas causas pueden encontrarse con dificultades a la hora de optar a un puesto de trabajo. Asimismo nos enorgullece el reconocimiento otorgado por la Fundación Integra y esperamos seguir siendo una parte muy activa de esta institución”.
Los comentarios están cerrados.